Ríos Piter se registrará el miércoles ante el INE como candidato a la Presidencia de México

Armando Ríos Piter informó que el próximo miércoles se registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato independiente a la Presidencia de México.

El senador con licencia reconoció que aceptará el financiamiento público para su campaña, pues asegura que no le sobre el dinero. Sin embargo, resaltó que uno de los principales objetivos de su candidatura es “demostrar que con muy poco dinero se puede hacer un gran trabajo y se puede ganar”.

Respecto a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, sobre que “a ver quién amarra al tigre” si hay fraude electoral, Ríos Piter opinó que es preocupante que el tabasqueño esté insinuando este tipo de amenazas.

“Esta declaración es preocupante y (puede) tener graves consecuencias. No se vale, nos merecemos respeto y por los antecedentes que hay, es una declaración preocupante”, comentó.

En este sentido, explicó que “esto refleja algo de lo que habla, pero no aplica, la conciliación”, por lo que consideró importante que López Obrador explique a qué se refiere con esa declaración temeraria.

Finalmente, ‘el Jaguar’ se mostró confiado en aparecer en la boleta pues espera que no haya ningún problema con las firmas que acopió para lograr el registro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here