“Queremos un país en donde nadie amenace con soltar al tigre”: Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos Por México’, aseguró que en México no se quiere a alguien que amenace con ‘soltar al tigre’, en referencia a las declaraciones del viernes pasado por parte de Andrés Manuel López Obrador, quien sostuvo que, en caso de fraude electoral, “el que suelte al tigre, que lo amarre”.

“Aquí nadie suelta al tigre, aquí la gente se convence y va a votar. Queremos un país en donde absolutamente nadie amenace con soltar al tigre y a ningún otro animal del zoológico”, comentó.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que las expresiones del político tabasqueño, realizadas frente a los banqueros de México, representan una amenaza de violencia.

“Me parece que la amenaza de violencia es una amenaza que debe ser tomada y reflexionada, porque pinta de nuevo a los candidatos como somos”, sostuvo.

Asimismo, recriminó a las instituciones mexicanas la tolerancia que han tenido frente a la forma de hacer política por parte de López Obrador.

“Si algo habría que reprocharle a las instituciones que hoy tenemos es la tolerancia que han tenido con la forma de hacer política de Andrés Manuel. Una forma de hacer política que lo ha llevado a violar todas las disposiciones no solamente las electorales. A violar el libre tránsito que teníamos aquí en Reforma, después de una toma de seis meses”, manifestó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here