AMLO asegura que sus adversarios lo están retando a debatir “de manera machista” 

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, pidió a sus adversarios tener más respeto hacia su persona, pues considera que la forma en cómo lo están retando a debatir, es machista.

Este domingo, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, hizo un llamado al tabasqueño para intercambiar ideas y en una de sus frases, aseguró que ahí verá “si tiene pantalones”.

“Me están retando hasta con malas formas, de manera machista. (Eso que le faltan pantalones) Es muy machista eso. Mejor les digo amor y paz. Yo nada más les pido que me respeten, eso que me faltan pantalones, eso sí calienta”, dijo.

López Obrador reiteró que no caerá en provocaciones y de hecho, en tono sarcástico, afirmó que sus asesores rusos le recomendaron “llevársela tranquilo”.

“Me quieren echar montón, me quieren trampear. Pero mis asesores, los rusos de Catemaco, de Tuxtla Chico, y de Tepetitán, me dicen que no caiga en ninguna provocación. ‘Andresmanuelovich tú tranquilo, ahí llévatela poco a poco como pateando un bote’. Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere pleitos. Ellos son muy peleoneros, hasta me llama la atención, no sé qué les está pasando”, comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here