Zavala se registra en el INE como candidata a la Presidencia; renunciará al financiamiento público para su campaña

Este domingo, Margarita Zavala presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su solicitud de registro para una candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Ahí, la ex primera dama de México anunció que renunciará al financiamiento público que le corresponde, en caso de que el Instituto avale su candidatura.

“Es momento de romper el vínculo entre el dinero y la política, y por eso he decidido renunciar al financiamiento público que me corresponde como candidata”, expuso.

Asimismo, enfatizó que “la clase política se ha sometido al dinero, y el dinero ha convertido a la político en un negocio, en el que priva la ambición y el descaro”.

Cabe señalar que es la primera ocasión en la historia de nuestro país que un aspirante se registra para contender por la máxima responsabilidad del país, por lo cual Zavala se mostró agradecida con sus seguidores.

“Gracias a ustedes soy la primera candidata independiente a la Presidencia de la República y gracia a ustedes también seré la primera Presidenta de la República”, sentenció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here