Frente invita a Mancera para que se sume a campaña de Ricardo Anaya

La dirigencia de los partidos políticos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano invitaron al Jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para que se una a la coalición ‘Por México al Frente’ y difunda la idea de un gobierno de coalición, durante la campaña presidencial de Ricardo Anaya.

El presidente del ‘Sol Azteca’, Manuel Granados, detalló que el mandatario capitalino es un activo a nivel nacional destacado, por lo que “hacemos esta invitación formal”, dado que su presencia es importante.

En representación del PAN, Santiago Creel detalló que es necesario impulsar esta idea entre la población, pues es algo distinto que implica “un gobierno de coalición, la integración de un gabinete plural, la integración de una agenda legislativa convenida por cada una de las legislaturas. Implica un programa de gobierno ratificado por el Congreso, la ratificación por parte del Congreso del gabinete”.

Conferencia de prensa de dirigentes nacionales de los partidos que conforman la Coalición #PorMéxicoAlFrente, PRD, PAN y MC

Posted by Partido de la Revolución Democrática PRD on Friday, February 16, 2018

Cabe señalar que esta es la primera ocasión en que el Frente invita de manera formal al Mancera Espinosa, por lo que están en espera de conocer su respuesta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here