Meade aclara que él siempre coadyuvó en casos contra exgobernadores corruptos

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la coalición ‘Todos Por México’, se dijo contento por el cierre de precampaña que tuvo y consideró que fue de menos a más, pese a los baches y obstáculos que tuvo en el camino.

Asimismo, enfatizó que ahora su prioridad será construir un equipo exitoso y una propuesta que convenza para poder ganar las elecciones el próximo mes de julio.

Cuestionado, en entrevista con El Universal, sobre si le pesa cargar con exgobernadores priistas acusados y encarcelados por actos de corrupción, el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público respondió que “en procesos en los que nosotros participamos, no hay un solo proceso en los que estamos refiriendo en los que no haya mediado opinión de delito o denuncia de las autoridades hacendarías. Fuimos actores porque creemos que podemos acreditar con nuestra trayectoria”.

Además, presumió que como autoridad hacendaria ayudó “en todos los casos” a que cayeran los exgobernadores acusados de desvío de recursos.

“En todos los casos. En todos los casos cuando media un caso de evasión, media también el proceso una denuncia pro evasión o una opinión de las autoridades financieras”, comentó.

Finalmente, Meade Kuribreña dijo que en México “no estamos satisfechos en el tema de la corrupción y el tema de la seguridad”, por lo que se ha planteado que cada vez que en el país se tenga un problema que no se haya resuelto, además de voluntad política se implique a las instituciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here