Ricardo Anaya denuncia que agentes del CISEN lo espían

A través de su cuenta de Facebook, el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, denunció que un agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) lo ha estado siguiendo en los últimos días.

En las imágenes, el panista exhibe cómo una Jeep color gris lo sigue de cerca incluso cuando se detiene en una gasolinera.

Anaya Cortés decide bajarse de su vehículo para confrontarlo y al preguntarle las razones de su seguimiento, el conductor del vehículo se identifica como José Juan Gael, del CISEN.

Durante los últimos días me han estado siguiendo.

Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN. Los órganos de inteligencia se deben utilizar para perseguir a los delincuentes, no para espiar a la oposición. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación.

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Tuesday, February 13, 2018

Más tarde, el otrora presidente del PAN mostró dos fotografías de otros individuos que aparentemente lo sigue, aunque resaltó que ellos negaron identificarse.

Ante esta situación exigió a las autoridades dar una explicación y lamentó el hecho, pues asegura que “en lugar de perseguir delincuentes, espían a los opositores del gobierno”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here