Preocupa a empresarios de Michoacán equipo de trabajo de AMLO

Empresarios de Michoacán expresaron sus dudas sobre algunos integrantes en el equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, pues aseguran que es “gente que está muy ligada a la corrupción”.

“El tema que a la mayoría de nosotros nos preocupa es el equipo de trabajo, tenemos algunas dudas al respecto, sobretodo en el caso de funcionarios que ya han estado en la actividad pública  y de los cuales hay muy malos historiales, gente que ha trabajado aquí en Michoacán y que ahora es parte del equipo de Andrés Manuel”, comentó Óscar Trasviña Arroyo, empresario publicitario.

Cuestionado sobre la respuesta del político tabasqueño ante esta inquietud, Trasviña Arroyo detalló que Andrés Manuel responde “que son mitos urbanos”, por lo que considera que debería ser más franco y explicar por qué están ahí esas personas.

“Nos preocupa mucho este tipo de personas, gente que ha trabajado en la función pública, ex gobernadores, secretarios, gente que está muy ligada a la corrupción y está trabajando con él en la campaña”, precisó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here