“México es un país que va resolver sus retos perfeccionando sus instituciones”: Meade

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial de la coalición ‘Todos Por México’, aseguró que durante las campañas presidenciales los mexicanos se darán cuenta de todo lo que está en juego en el país, por lo que no tendrán ninguna duda en escoger al que tenga mejor perfil y mejores propuestas para gobernar en los próximos seis años.

No obstante, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público enfatizó en entrevista con Oscar Mario Beteta que los retos de México no se resuelven a través del caudillismo, sino en el fortalecimiento de sus instituciones.

“México no es un país que se vaya a resolver regresando al caudillismo, es un país que va a superar sus retos cuando perfeccione sus instituciones”, comentó.

Meade Kuribreña también detalló que en este periodo de precampañas las necesidades que más escuchó de la gente fueron tres: seguridad, defensa del empleo y tener acceso a mejores servicios.

Finalmente, enfatizó que en las campañas traduciremos cómo las propuestas impactarán en la vida de los mexicanos.

Haciendo una analogía como en el futbol, dijo que el 1º de julio tendremos tres alternativas en las urnas: “Una que es propensa a meter autogoles, una que no le gusta prestar el balón y otra que sabe jugar en equipo”.

Escuche la entrevista completa aquí:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here