AMLO minimiza a independientes y asegura que sus hijos no estarán en el gobierno

En se segunda entrevista en el marco del periodo de intercampañas, el precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, lejos de hablar de propuestas concretas, aseguró que sus hijos no formarán parte del Gobierno. Además, minimizó a los independientes y dijo que no perseguirá al actual Presidente de México.

El tabasqueño está confiado en que el 1º de julio su partido se alzará con el triunfo. “Tengo más experiencia, conozco más al país, conozco más al pueblo”, aseguró en una entrevista que concedió a El Universal.

Sin embargo, el tres veces candidato presidencial no se aleja de su retórica de confrontación contra las opiniones en su contra y llamó “convenencieros” a los periodistas que no coinciden con su punto de vista. Específicamente se refirió a Jesús Silva-Herzog Márquez.

En el tema Elba Esther y la alianza que ha tejido con ella, a través de su nieto René Fujiwara, el ex jefe de Gobierno capitalino la justificó diciendo que aceptarán a “la gente de la maestra”, siempre y cuando quieran cambiar la educación en México.

Sobre su estado de salud, López Obrador dijo sentirse pleno, físicamente hablando, al referirse al infarto que sufrió hace unos años. “Me cambiaron media carrocería, pero ahora no hay fuga de aceite”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here