“Tenemos que defender las libertades de CDMX que están en riesgo “: Pagés

Beatriz Pagés Rebollar, directora de la revista ‘Siempre’, aceptó la candidatura del PRI al senado mexicano por Ciudad de México, pues considera que a la capital del país hay que rescatarla del ‘secuestro’ que ha sufrido en los últimos 20 años por tribus que viven de explotar políticamente a cada pobre para su clientelismo.

En entrevista con Oscar Mario Beteta, la periodista denunció que en ningún otro lugar de la nación se tiene el nivel de corrupción como en las diversas delegaciones que conforman la ciudad.

Asimismo, precisó que el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Mikel Arriola, fue una de las razones por las que tomó su decisión ya que, además de considerarlo un buen funcionario, trae propuestas concretas para resolver cada problema que se vive actualmente en la metrópoli.

“¿Por qué me involucro en este proyecto? Porque aquí tenemos que defender las libertades no solamente de Ciudad de México, sino las libertades del país que están en riesgo con un proyecto populista y autoritario como el que representa López Obrador y Morena fundamentalmente”, dijo.

Escuche la entrevista completa aquí. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here