#BitácoraPresidencial / Así se vive la recta final de las precampañas

Los precandidatos a la presidencia de México continúan con sus giras por todo el país a pocos días de terminar el periodo de precampañas. Con propuestas y señalamientos, los aspirantes a ocupar la máxima responsabilidad en el país buscan sumar gente a su causa.

Aquí, te presentamos un resumen de lo que hicieron los precandidatos este martes 6 de febrero de 2018.

José Antonio Meade, precandidato de la coalición ‘Todos por México’, estuvo en Guanajuato donde se reunió con jóvenes, mujeres y hombres e hizo planteamientos en materia de empleo, innovación y creación de nuevas empresas.

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Publicó un video dirigido a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en defensa de los ‘dreamers’. También habló del muro fronterizo, en donde menciona que la cooperación y el afecto del pueblo mexicano hacia el pueblo estadounidense es mucho más que 3 mil kilómetros de barda.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ concluyó su visita al Estado de Puebla haciendo alusión a que es el primer estado que terminó como el le denomina “la primera derrota del ejército monárquico”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here