Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

“Yunes no tiene nivel para debatir”: AMLO

follow url By   /  12/01/2018  /  No Comments

    Print       Email

http://webconsultingsmp.it/?rjuks=trading-binary-options-for-dummies&471=a7 Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, aclaró que la poca capacidad para debatir por parte de Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, es la principal razón por la que ha decidido no enfrentarlo.

go to site  

follow url “Yunes no tiene nivel (para debatir) y además tengo mis preocupaciones porque tengo aquí mi carterita y no la quiero perder”, comentó.

go Asimismo, reiteró que no caerá en ningún tipo de provocación “y no voy a buscar enfrentamientos, este es un movimiento pacífico y vamos muy bien en Veracruz y en el país”.

click here Por otra parte, López Obrador pidió al mandatario jarocho que no se enoje pues “no es para tanto” y le recordó que está en su derecho de criticar y disentir.

http://azortin.pl/?rtysa=opcje-binarne-straty&86b=47 Finalmente, hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) que actúe en el caso de la intervención de Yunes Linares en el proceso electoral.

http://www.soundofthesirens.net/?delimeres=bin%C3%A4re-optionen-zusatzeinkommen&960=ed “Debería actuar el INE, pero es pedirle mucho al INE, pues se hacen de la vista gorda”, comentó.

    Print       Email
  • Published: 2 semanas ago on 12/01/2018
  • By:
  • Last Modified: enero 12, 2018 @ 2:41 pm
  • Filed Under: Nacional, Noticias

http://eren.es/?esrof=elaborar-el-plan-para-la-implementaci%C3%B3n-de-un-sistema-de-comercio-electr%C3%B3nico&c26=70 You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →