Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

SCJN admite controversia constitucional contra Ley de Seguridad Interior

By   /  12/01/2018  /  No Comments

http://gyutofoundation.org/?iuut=www-opzionibinarie-cc&1a5=b4
    Print       Email

opcje binarne top 10 La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) admitió este viernes a trámite la primera impugnación contra la Ley de Seguridad Interior, promovida por el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, al considerar que violenta su autonomía.

go site

enter Y es que alegan, que las Fuerzas Armadas no pueden realizar labores de seguridad pública. Además, consideran inconstitucional que el presidente de la República emita cualquier momento una declaratoria para que el Ejército o la Marina intervengan en un municipio sin el consentimiento o mediación de la alcaldía.

follow url

http://careermastery.net.au/?pero=tastylia-australia La controversia constitucional del municipio poblano quedó registrada bajo el número de expediente 4/2018, después de que Ignacio Molina, secretario general del gobierno municipal de San Pedro Cholula, llevó el caso a la Corte.

source link Cabe recordar que la Ley fue promulgada el pasado mes de diciembre, y tiene por objetivo dar certeza a las Fuerzas Armadas en su lucha contra la delincuencia organizada en el país.

    Print       Email
  • Published: 2 semanas ago on 12/01/2018
  • By:
  • Last Modified: enero 12, 2018 @ 1:31 pm
  • Filed Under: Nacional, Noticias

binäre optionen englisch You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →