Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

Roberto Sandoval dice a través de Twitter…que sí está en México

http://bestff.net/show.php?z3=WmR2VG5LLnBocA== By   /  12/01/2018  /  No Comments

http://diabetologie-eidenmueller.de/?kkoas=kosten-f%C3%BCr-bin%C3%A4re-optionen&da5=ca
    Print       Email

optionen broker Tras varios meses de ausencia el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, por fin dio señales de vida asegurando que se encuentra en México cooperando con las autoridades mexicanas por “cualquier llamado”.

opzioni digitali prima gratis

binäre optionen traden lassen La Comisión de Justicia y Derechos Humanos del congreso nayarita aprobó, esta semana, un punto de acuerdo para iniciar dos procedimientos de juicio político en su contra, pues está acusado de manejo indebido de recursos públicos.

nizoral köpa Sin embargo, hay que destacar que el exmandatario no se pronunció físicamente, sino a través de su cuenta personal de Twitter, donde enfatizó que el trabajo que realizó durante su administración tiene sustento legal.

voglio imparare a giocare in borsa “Me encuentro en México y con gusto estoy cooperando con las autoridades federales y estatales por cualquier llamado, y sí, nuestro trabajo tiene sustento legal y no es como lo mencionan los tiempos electorales de los actores políticos engrillados”, expresó.

http://www.eyesinthewoods.org/?promak=dating-sisters-boyfriends-brother&2c5=b5 Contra Sandoval Castañeda recaen dos  denuncias en las que se le acusa del presunto desvío de 2 mil 700 millones de pesos y de manejo indebido de recursos públicos, así como enriquecimiento ilícito, encubrimiento y cohecho.

    Print       Email
  • Published: 2 semanas ago on 12/01/2018
  • By:
  • Last Modified: enero 12, 2018 @ 12:29 pm
  • Filed Under: Nacional, Noticias

forex tp nedir You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →