Loading...
You are here:  Home  >  Internacional  >  Current Article

Pide EE.UU. a sus ciudadanos no viajar a cinco estados mexicanos

source url By   /  10/01/2018  /  No Comments

go to site
    Print       Email

go site Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, son los estados mexicanos a los que ha pedido el Gobierno de Estados Unidos a sus ciudadanos no viajar. Esto, luego que los pusiera en su nivel máximo de advertencia (Nivel 4), en el cual están únicamente países con conflictos armados como Irak o Somalia.

go

http://www.swazilandforum.com/?n=opzioni-binarie-1-minuto Esta renovación de alerta es considerada una de las más grandes, e importantes, en décadas, misma que incluyó a otras 11 entidades en su Nivel 3, entre las que destacan: Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas. Este tipo de alerta únicamente pide a sus ciudadanos “reconsiderar sus viajes”.

here

http://www.viestintamyy.fi/?kiki=bin%C3%A4ra-optioner-eu&b3f=e4 Sin embargo, para el personal que labora en la administración de Donald Trump, está prohibido viajar a a los poblados de San Blas y Tepic, en Nayarit, y a todo el Estado de Colima, excepto Manzanillo, de acuerdo con la nueva actualización.

http://mediaeffectivegroup.pl/?jiiopaa=opcje-binarne-praca&0d5=37
    Print       Email
  • Published: 2 semanas ago on 10/01/2018
  • By:
  • Last Modified: enero 10, 2018 @ 2:02 pm
  • Filed Under: Internacional, Noticias

what questions to ask someone on a dating site You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →