Loading...
You are here:  Home  >  Internacional  >  Current Article

“Nunca dije nada despectivo de los haitianos”: Trump

binary options trading tricks By   /  12/01/2018  /  No Comments

    Print       Email

http://www.tentaclefilms.com/?yutie=opziopni-binarie&0ca=9e Tras la ola de críticas en su contra por calificar a países como Haití, El Salvador y algunas naciones de África como “hoyos de mierda”, Donald Trump salió a defenderse en Twitter asegurando que nunca dijo nada despectivo y que la tergiversación de sus comentarios fue orquestada por los demócratas.

http://gatehousegallery.co.uk/?myka=rischi-trading-binario-simulazione&0cb=09 “Nunca dije nada despectivo de los haitianos más allá de que Haití es, obviamente, un país muy pobre y con problemas. Nunca dije ‘Sáquenlos de aquí’, inventado por los demócratas”, escribió.

click here Además, indicó que su relación con la gente de Haití es muy buena y señaló que ante la desconfianza que hay posiblemente opte por tomar algunas medidas durante sus reuniones.

http://www.transportbudapesta.ro/?kdls=perdo-sempre-su-iq-option&2bd=9c “Tengo una maravillosa relación con los haitianos. Probablemente debería grabar futuras reuniones, desafortunadamente no hay confianza”, apuntó.

http://coconutcharcoalindonesia.com/?decerko=https-ctoption-2017&2cd=66 El diario The Washington Post publicó este jueves que Trump llamó “agujeros de mierda” a El Salvador, Haití y varios países africanos durante una reunión, y aseguró que prefería recibir en Estados Unidos más inmigrantes de Noruega, en lugar de esas naciones.

    Print       Email
  • Published: 2 semanas ago on 12/01/2018
  • By:
  • Last Modified: enero 12, 2018 @ 11:51 am
  • Filed Under: Internacional, Noticias

go forex ücretsiz sinyal You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →