Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

Meade califica de ‘nini’ a AMLO y asegura que Anaya podría ser “un guía de turista”

go here By   /  12/01/2018  /  No Comments

quali sono i migliori broker per opzioni binarie
    Print       Email

sito italiano opzioni binarie José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, realizó un ejercicio durante su gira en Coahuila en donde analizó junto a militantes y sectores priistas el perfil de sus adversarios, Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador, concluyendo que ninguno de los dos posee las cualidades suficientes para llegar a la presidencia de México.

http://salpasafarit.fi/?kalimo=t%C3%BCrkiyenin-en-iyi-forex-%C5%9Firketi-hangisi&af4=27 Al tabasqueño, lo calificó de ser un ‘nini’ debido a que tardó 14 años en concluir sus estudios y lleva 12 sin trabajar.

get link “Hablemos de perfiles, hagamos un ejercicio de ver a quién contratarían para el futuro del país. Por un lado tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían Presiden? No, ¿verdad? Ese sí es un nini que anda suelto”, apuntó.

opcje binarne najlepsza strategia Respecto al panista, dijo que el hablar varios idiomas no es suficiente para llegar a la primera magistratura del país, aunque sí para convertirse en guía de turismo.

somme e sottrazioni binarie “Ahora tenemos a uno que se llama Ricardo, que les dice que sabe hablar inglés, francés, de turismo. No le alcanza para ser presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra”, expresó.

source site Finalmente, pidió a los militantes priistas apoyarlo con su aspiración presidencial y así abanderar al PRI a las elecciones del 1º de julio.

    Print       Email
  • Published: 2 semanas ago on 12/01/2018
  • By:
  • Last Modified: enero 12, 2018 @ 2:07 pm
  • Filed Under: Nacional, Noticias

robot controlli manuali per opzioni binarie You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →