Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

“Las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los criminales”: Meade

buy Priligy pills online in Minneapolis Minnesota By   /  12/01/2018  /  No Comments

source url
    Print       Email

http://palaceestate.ro/properties/3-room-apartment-soseaua-nordului-area-cp141617/ José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la presidencia de México, advirtió en Saltillo que a la delincuencia se le combate con una mejor coordinación y una mayor inteligencia.

source site

order cheap Seroquel online “La inseguridad se combate con mejor coordinación, los delincuentes no reconocen los límites entre estados, la ley tampoco debe de reconocerlos. Se combate a la delincuencia con mejor coordinación, con mejor investigación y se combate a la delincuencia con una convicción profunda: las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los criminales, afirmó.

see url El exsecretario de Hacienda y Crédito Público sentenció que es inadmisible negociar con aquellos que han lastimado la tranquilidad de los mexicanos.

http://civilparties.org/?cat=17 “Oímos diferentes voces y distintas propuestas, hay quien dice que hay que dialogar con los criminales. Yo les pregunto, ¿dialogamos con los criminales? ¡No! ¿Dialogamos con los violadores? ¡No! ¿Dialogamos con los secuestradores? ¡No!, aseveró.

forex kursları Como parte de sus actividades en Saltillo, José Antonio Meade visitó el Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, donde fue recibido por artistas y artesanos del estado, con quienes reconoció la importancia de la cultura local y el valor de su talento.

    Print       Email
  • Published: 2 semanas ago on 12/01/2018
  • By:
  • Last Modified: enero 12, 2018 @ 6:15 pm
  • Filed Under: Nacional, Noticias

tastylia strips reviews You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →