Loading...
You are here:  Home  >  Internacional  >  Current Article

La nueva encrucijada de Donald Trump

By   /  08/01/2018  /  No Comments

    Print       Email

http://www.mongoliatravelguide.mn/?sakson=z3-compact-display-options&4e5=fe Desde hace unos días no hay otro tema en Estados Unidos que la publicación del libro ‘Fuego y Furia’, en el que el autor Michael Wolff retrata, gracias a testimonios de la residencia oficial, a un presidente que es un “niño en la Casa Blanca”.

follow site Pero lo más incendiario surgió cuando Steve Bannon, el exasesor estrella de Donald Trump, declaró que el primogénito del magnate era “antipatriota”, luego de haber sostenido reuniones durante la campaña de su padre con agentes rusos.

bd81dc841c347195f8ca46393537e158 Y, aunque Trump intentó amedrentar la publicación, el libro ya se vende desde el viernes pasado en librerías de la Unión Americana. Bannon, al ver el tsunami que provocó su testimonio, salió a disculparse.

follow “Lamento que mi retraso en responder a la información errónea sobre Don Jr. haya desviado la atención de los históricos logros del presidente en su primer año de presidencia”, dijo, y de paso aclaró que no se refería a Trump Jr, sino a Paul Manafort.

http://talkinginthedark.com/category/poem/ Sin embargo, el efecto mediático que ha tenido el texto no ha sido del todo malo para el magnate, pues los republicanos, incluso quienes no lo apoyaban, están defendiéndolo de los ataques y las críticas, de acuerdo con el periodista José López Zamorano, quien platicó esta mañana con Oscar Mario Beteta en el programa ‘En los Tiempos de la Radio’.

get link No obstante, aclaró que los demócratas poco a poco están recuperando terreno y detalló que a través de una encuesta que realizaron en el estado de Alabama descubrieron que los millennials no están conforme con la actual administración de Trump y que el voto suburbano se le está volteando.

http://blog.stylein.se/?vinuk=bin%C3%A4ra-optioner-m%C3%A4klare&80f=c1 Escuche la entrevista completa aquí:

    Print       Email
  • Published: 2 semanas ago on 08/01/2018
  • By:
  • Last Modified: enero 8, 2018 @ 9:11 am
  • Filed Under: Internacional, Noticias

opzioni binarie 60 secondi senza deposito You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →