Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

EPN responde a Trump sobre muro fronterizo y TLCAN

http://www.mylifept.com/?refriwerator=die-besten-bin%C3%A4re-optionen-roboter&856=11 die besten binäre optionen roboter By   /  12/01/2018  /  No Comments

crazy dating website stories
    Print       Email

go to link Ayer probablemente fue uno de los días más taquilleros para Donald Trump. En sendas reuniones, el mandatario lanzó declaraciones por demás incendiarias.

click here

http://hardware2u.com.au/?kasas=msn-dating&afe=9d Una de ellas fue, casi como una premonición, en relación al muro fronterizo y el Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN). “Con el dinero que obtengamos luego de la renegociación del TLCAN, podremos construir el muro”, espetó el también empresario.

get link Sin embargo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el marco de la clausura de la 29 reunión de embajadores y cónsules de México, fue claro y dijo que México mantendrá una posición firme, seria, constructiva y de buena fe en el proceso de renegociación del TLCAN.

la borsa facile “Lo he dicho antes: veo con optimismo lograr un acuerdo que beneficie a los tres países miembros”, declaró el primer mandatario mexicano.

http://jojofane.com/?njd=diferen%C3%A7a-entre-forex-ou-op%C3%A7%C3%B5es-binarias&f2e=af Todo parece indicar que Trump no quitará el dedo del renglón en su afán por transmitir la idea de que México pagaría por la construcción del muro fronterizo, una de sus principales propuestas cuando hacía campaña.

    Print       Email
  • Published: 2 semanas ago on 12/01/2018
  • By:
  • Last Modified: enero 12, 2018 @ 10:33 am
  • Filed Under: Nacional, Noticias

http://www.swazilandforum.com/?n=lavoro-autopzoni-binarie-trade You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →