Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

Detienen en Chihuahua a diez integrantes del grupo delictivo “La Línea”

see url By   /  12/01/2018  /  No Comments

go to site
    Print       Email

http://relationshipcoaching.net/about-us/contact-us Este viernes, diez presuntos sicarios del grupo delictivo conocido como ‘La línea’ fueron detenidos por elementos de seguridad de Chihuahua.

trusted binary options trading

here La Fiscalía precisó, a través de un comunicado, que los presuntos delincuentes aseguraron que eran dirigidos por un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien está bajo el servicio de ‘La Inge’, líder de la célula criminal.

trading library

follow url Por tanto, la dependencia informó que el elemento policial municipal “ya fue plenamente identificado para su próxima detención”.

http://podzamcze-dobczyce.pl/index.php/pl/restauracja/pl/o-nas/temporary/pl/restauracja/pl/o-nas/temporary/pl/restauracja/pl/o-nas/temporary/translate.google.com/translate.google.com/wydarzenia.html Finalmente, reveló que los sicarios tenían como principal función ejecutar a integrantes de grupos antagónicos. Tres de ellos, se encargaban de planificar los asesinatos y de suministrar tanto las armas como los vehículos empleados en los crímenes.

    Print       Email
  • Published: 2 semanas ago on 12/01/2018
  • By:
  • Last Modified: enero 12, 2018 @ 6:36 pm
  • Filed Under: Nacional, Noticias

About the author

View all articles by AV »

go to link You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →