Bannon, arrepentido de las críticas hacia Trump y su familia

Steve Bannon, exestratega en jefe de la Casa Blanca, expresó su arrepentimiento al presidente Donald Trump y alabó a Donald Trump Jr., en un intento de enmendar su relación tras difundirse sus críticas en el libro “Fuego y Furia”, del periodista Michael Wolff.

Bannon reiteró su firme apoyo al mandatario y su agenda, así como su malestar por los comentarios que se le atribuyen en el libro.

“Soy la única persona que ha tenido la oportunidad de realizar un esfuerzo mundial para predicar el mensaje de Trump y el Trumpismo, y estar listo para permanecer al pie del cañón junto a los esfuerzos del presidente para hacer que Estados Unidos sea grandioso otra vez”, apuntó.

Además, agregó que el magnate era el único candidato que podría haber tomado y derrotado al aparato de Hillary Clinton.

“Fuego y Furia” salió a la venta el viernes pasado y provocó cuestionamientos sobre la aptitud mental del Presidente de Estados Unidos.

En el texto, Bannon es citado con una dura crítica a la familia Trump al señalar que la reunión sostenida con una abogada rusa, por el hijo del presidente y su yerno, era un acto traicionero y antipatriótico.

“Lamento que mi retraso en responder a los informes inexactos sobre Don Jr. haya desviado la atención de los logros históricos del presidente en el primer año de su presidencia.

Donald Trump Jr. es tanto un patriota como un buen hombre. Ha sido implacable en su defensa de su padre y en la agenda que ha ayudado a cambiar a nuestro”, apuntó Bannon en su declaración exclusiva a Axios.