Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

18 de enero, ‘Día D’ para que el Frente decida su candidato por la Jefatura de Gobierno

http://winevault.ca/?perex=strategie-operative-opzioni-binarie By   /  12/01/2018  /  No Comments

source url
    Print       Email

see El próximo 18 de enero finalmente se sabrá quién es el abanderado de la coalición ‘Por México al Frente’ para la contienda rumbo a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México.

seriöse literatur über binäre optionen Los tres precandidatos que buscan ser los ‘elegidos’ por el Sol Azteca son tres: Alejandra Barrales; Salomón Chertorivski y Armando Ahued.

watch Este último, platicó con Oscar Mario Beteta para el programa ‘En los Tiempos de la Radio’, en donde reveló que ha visitado prácticamente todas las delegaciones de la capital para conocer las inquietudes de la población, además de darse a conocer.

enter El otrora secretario de Salud en la Ciudad, recordó que durante su administración vivió momentos de adversidad como la influenza, el sismo del 19 de septiembre, las inundaciones, entre otros, y enfatizó que en todos supo salir avante.

Tastylia Spain Ahued Ortega afirmó que el reto a vencer no son los otros precandidatos que buscan gobernar la ciudad, sino recuperar la confianza de la gente, a través de resultados y propuestas.

http://www.creatingsparks.com/?endonezit=tr-binary-options&d9a=43 Escuche la entrevista completa aquí:

    Print       Email
  • Published: 2 semanas ago on 12/01/2018
  • By:
  • Last Modified: enero 12, 2018 @ 10:54 am
  • Filed Under: Nacional, Noticias

free forex trading account You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →