AMLO asegura que Moreno Valle negoció candidatura de su esposa con Anaya

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, aseguró que el exgobernador Rafael Moreno Valle negoció con Ricardo Anaya  para que su esposa sea la candidata a la gubernatura de Puebla.

Además, precisó que el Partido Acción Nacional (PAN) atraviesa por una crisis de identidad, por lo que está lejos de ser lo que en un principio crearon sus fundadores.

“En Puebla, Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa de candidata, que es la parte de la negociación que hizo con Ricardo Anaya. El PAN está en una grave crisis de identidad, no está en los ideales de quienes fundaron al PAN como Manuel Gómez Morín y otros fundadores del PAN, yo creo que si ven casos como el de Moreno Valle y Yunes Linares se vuelven a morir”, comentó.

El nepotismo es un signo de la decadencia actual. Yunes Linares quiere imponer a su hijo como gobernador.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Thursday, January 11, 2018

Asimismo, mencionó que algo similar ocurre en Veracruz, en donde Miguel Ángel Yunes estaría negociando entregarle la gubernatura del estado a su hijo.

“El papá le estaría entregando la gubernatura al hijo, es un descaro, es algo cínico, nunca visto, es parte de la corrupción, de la degradación que existe en la actualidad. No solo es una crisis, sino una decadencia”, explicó.