Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

Panamá firma resolución para extraditar a Roberto Borge; deberá ser trasladado en un mes

source site By   /  15/12/2017  /  No Comments

see
    Print       Email

cytotec without rx Este viernes el gobierno de Panamá firmó la resolución para la extradición a México de Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo, quien deberá ser trasladado por las autoridades de nuestro país en el plazo de un mes.

see url

http://stamparija-rankovic.com/?prilko=where-did-you-buy-Priligy-in-Huntington-Beach-California&520=46 “La resolución para la extradición de Borge ya fue firmada por el presidente Juan Carlos Varela y por la canciller Isabel De Saint Malo este viernes. Ahora México tiene 30 días para venir a buscarlo”, dijo Mónica De León, directora de Comunicación de la Cancillería.

follow link

http://digital-tonic.co.uk/digital-tonic-blog/event-tracking-in-google-analytics/ La resolución fue firmada después de que el pasado lunes la Corte Suprema de Justicia de Panamá rechazara tres hábeas corpus presentados por la defensa del exmandatario para impedir su extradición.

http://rozenhout.nl/rozenhout-meubel-op-maat-utrecht/meubelmaker-utrecht-sitemap/meubelmaker-utrecht-projecten/tafel-op-maat-hout-en-epoxy.html Esta decisión allanó el camino para que Borge Angulo responda ante la justicia mexicana por cargos de peculado, desempeño irregular de la función pública y aprovechamiento ilícito de poder.

    Print       Email
  • Published: 1 mes ago on 15/12/2017
  • By:
  • Last Modified: diciembre 15, 2017 @ 2:53 pm
  • Filed Under: Nacional, Noticias

follow site You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →