Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

Meade, el equilibro entre priistas y ciudadanos

watch By   /  05/12/2017  /  No Comments

    Print       Email

http://lindsaydobsonphotography.com/?kos=bin%C3%A4rhandel&e42=cf Por Ángel Daniel Villanueva González

enter site El destape de José Antonio Meade Kuribreña como precandidato del PRI a la Presidencia de México fue la nota más comentada, criticada y analizada a lo largo de esta semana. Portadas de periódicos, entrevistas, mesas de análisis, imágenes en redes sociales, columnas, entre otras cosas, giraban en torno a su figura.

http://hickscountry.com/xmlrpc.php?rsd Si bien es cierto que en reiteradas ocasiones Meade Kuribreña ha dicho que aun siendo postulado por el partido tricolor no se volverá un militante más, para continuar siendo un candidato “ciudadano”, la realidad es que en tan solo unos días el Revolucionario Institucional se encargó de “enderezarlo” para que tenga una mayor “lealtad” y “compromiso” con ellos que con el pueblo de México.

http://www.accomacinn.com/?falos=tipps-f%C3%BCr-bin%C3%A4re-optionen En diferentes ocasiones se le vio en restaurantes reunido con gente del gabinete de Enrique Peña Nieto: Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo y José Narro Robles, secretario de Salud.

www autopzioni binarie com El otrora secretario de Hacienda y Crédito Público también convivió con otros personajes (Eruviel Ávila e Ivonne Ortega), que en reiteradas ocasiones afirmaban no habría poder humano que les impidiera participar por la candidatura del PRI. Sin embargo, terminaron por ‘bajarse del barco’ y expresar públicamente su respaldo al candidato ciudadano del tricolor.

see Para ser claros: el PRI, en su totalidad, se puso a sus pies. Por una parte, se quejan del ‘mesianismo’ de López Obrador, pero hasta ahora a su candidato lo lisonjean como si fuera una deidad.

watch Y no es para menos, saben que el próximo año será un escenario complicado y decisivo: se quedan en Los Pinos y mantienen las cosas tal y como están… o llega un incómodo enemigo como el tabasqueño que no dudará en finalmente saciar su sed de ‘venganza’ y mandar, justificada o injustificadamente, a más de uno a prisión.

demo autorobot options trading Pero mientras unos aplauden y celebran la candidatura de Meade Kuribreña, otros – el grupo de personas hartos del PRI y temerosos de AMLO – comienzan a cuestionarse si realmente queda algo de “ciudadano” en aquella figura que hasta ahora consideraban bienquista.

http://foodintravel.it/zenzero-dieci-benefici?author=work%2520from%2520home%2520medical%2520billing Su excesivo discurso, considerado por muchos como pro- PRI, dio a sus adversarios (principalmente Andrés Manuel) argumentos para decir que “es más de lo mismo”. La ‘indecisión’ empieza a apoderarse de ese grupo y ese “respeto” a su trayectoria poco a poco comienza a diluirse….

www iq option Los retos que se avecinan para José Antonio Meade Kuribreña no serán sencillos: primero, lidiar con la guerra ‘sucia’ de sus adversarios; segundo, convencer a los priistas que está 100% comprometidos con ellos pero al mismo tiempo hacerle ver a la ciudadanía que no es priista, que sigue navegando bajo la bandera de ‘ciudadano’. Tercero: lograr mantener esa estructura y unidad priísta que un “independiente” llegó a trastocar.

http://drybonesinthevalley.com/?tyiuds=gcm-forex-turkiye Él sabe que no puede darse el lujo de perder a sus ‘seguidores’; aquellos que le dan el beneficio de la duda y lo ven como una verdadera opción.

En sus manos, Meade Kuribreña todavía tiene el guion para decidir cómo acabará esta ‘novela’, que ha escrito sus primeros días ya desde Palacio Nacional… Si con un final feliz o en una tragedia. Todo dependerá… de cómo mueve sus piezas en los días por venir.

    Print       Email
  • Published: 2 meses ago on 05/12/2017
  • By:
  • Last Modified: diciembre 5, 2017 @ 7:27 pm
  • Filed Under: Nacional, Noticias

About the author

You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →