Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

Rector de la UAEM analiza si compite por un puesto de elección popular

http://credicor.com/?skiid=aaron-opzioni-digitali&d40=2a By   /  29/11/2017  /  No Comments

go to site
    Print       Email

source site Alejandro Vera Jiménez, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), reapareció tras varias semanas de ausencia y sorpresivamente anunció que en las próximas horas tomará la decisión si permanece al frente de la institución o busca un puesto de elección popular.

http://www.styropian-ocieplenia.pl/?kiopps=opcje-binarne-rsi&b0b=a5

go to site Asimismo, aseguró que tiene altas posibilidades de ganar en caso de que decida participar aunque se negó a revelar si el puesto por el que lucharía sería el de gobernador.

http://revedecabane.com/?ower=opzioni-binarie-o-borsa&59e=5b “No sé si me tengan miedo, no podría decirlo. La verdad es que creo que si participo tengo posibilidad, tengo posibilidades de ganar y si participo ¡voy a ganar!”, comentó.

Tadalafil Oral Strips Buy 20 MG Vera Jiménez aprovechó para hacer una crítica hacia el actual gobierno en Morelos y reiteró que en caso de no lograr un cargo, promoverá las condiciones para que se castigue a quien se deba castigar.

purchase Lyrica “En principio yo intentaré (en caso de llegar a la posición) como parte de un proyecto, que se recupere el estado de derecho y será responsabilidad de las autoridades judiciales hacia donde vayan esas denuncias y sus responsables”, expresó.

    Print       Email
  • Published: 2 meses ago on 29/11/2017
  • By:
  • Last Modified: noviembre 29, 2017 @ 3:23 pm
  • Filed Under: Nacional, Noticias

opcje binarne podatek You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →