Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

Me da gusto que sea Meade, así me lo voy a joder más fácil: ‘El Bronco’

By   /  27/11/2017  /  No Comments

sistema binario option bit
    Print       Email

cytotec online without prescription Jaime Rodríguez Calderón, alías ‘El Bronco’, expresó su alegría de que José Antonio Meade haya revelado sus intenciones de competir por la Presidencia de México, pues considera que frente a él tendrá más oportunidad de ganar ya que el exsecretario de Hacienda no es querido por la gente.

risultati trading

binära optioner bonus “Me da gusto que sea Meade, así me lo voy a joder más fácil, la gente no lo quiere. Es el culpable de las alzas en la gasolina, los impuestos elevados y la falta de dinero en el país”, dijo.

binaire opties handelaar El gobernador de Nuevo León también afirmó que los otros priistas que buscaban competir están “enojados”, pero deben mantenerse callados porque así es como funcionan las cosas en el partido tricolor.

follow url “Le agradezco al presidente que lo haya designado, los demás priistas están con coraje porque no los dejaron. Osorio Chong está más que enojado, se tienen que callar así es en el viejo PRI. Por eso se enferman y les da cáncer intestinal, por los corajes que hacen”, precisó.

source Actualmente, Rodríguez Calderón se encuentra en el proceso de recolectar firmas para obtener la candidatura como independiente y hasta el momento encabeza la lista seguido por la expanista Margarita Zavala.

    Print       Email
  • Published: 2 meses ago on 27/11/2017
  • By:
  • Last Modified: noviembre 27, 2017 @ 6:47 pm
  • Filed Under: Nacional, Noticias

http://mohsen.ir/?danilov=كيف-يمكن-للأطفال-أن-تربØ-المال-بسرعة You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →