Loading...
You are here:  Home  >  Internacional  >  Current Article

La Casa Blanca prevé que director de la CIA reemplace a Tillerson como secretario de Estado, según NYT

source By   /  30/11/2017  /  No Comments

follow url
    Print       Email

opzioni di prova trading operazioni binarie La mañana de este jueves el diario estadounidense The New York Times publicó que la Casa Blanca prevé que Mike Pompeo, director de la CIA, reemplace al actual Secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson.

opzioni digitali per stock

http://www.sugaredstyle.com.au/?seltork=How-to-make-money-answering-survey-make&743=ea No obstante, el rotativo precisa que aún no está claro si el presidente Donald Trump ya había dado su aprobación final a los cambios.

http://ny.ithu.se/pl/summering-av-oer-projektet-i-lund-inbjudan/ “No quedó inmediatamente claro si Trump dio su aprobación final al plan, pero se dice que se molestó con Tillerson y, en general, está listo para hacer un cambio en el Departamento de Estado”, se lee.

opzioni binarie gratis demo En varias ocasiones, Trump y Tillerson han tenido diferencias sobre cómo resolver los conflictos con Irán, Corea del Norte y la situación del Medio Oriente.

live exchange rate Además, el mandatario ha reafirmado en alguna entrevista que en la política exterior su opinión debe ser la única que cuente.

    Print       Email
  • Published: 2 meses ago on 30/11/2017
  • By:
  • Last Modified: noviembre 30, 2017 @ 10:52 am
  • Filed Under: Internacional, Noticias

http://blog.stylein.se/?vinuk=binary-options-demo-account&973=c5 You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →