‘Yo no dependo del dedazo, dependo de los ciudadanos’: Zavala

De gira por Puebla para presentar su libro “Es la hora de México”, Margarita Zavala sostuvo que a diferencia de otros su postulación a la Presidencia del país no será producto del autodedazo, sino de los ciudadanos.

“Yo no dependo ni del dedazo del Presidente por el cual el del PRI va a ser candidato, ni del autodedazo de López Obrador; dependo de ustedes, y no hay nada más profundamente democrático que depender de los ciudadanos”, dijo.

Asimismo, la expanista arremetió contra el dirigente blanquiazul Ricardo Anaya por cancelar la vida democrática en Acción Nacional y afirmó que hizo todo lo posible por ser su candidata, ya que es un partido que estima.

“Sé la deformación política que trae el PAN, cortaron los órganos políticos de decisión tanto para los ciudadanos como para los militantes, ni siquiera mis hijos se pudieron afiliar porque lleva tres años cerrados el padrón.

“No me equivoco, sé para que es eso; honestamente hice todo lo posible para ser candidata del PAN porque es un partido al que quiero”, comentó.