Loading...
You are here:  Home  >  Nacional  >  Current Article

EPN llega a China para participar en la Cumbre BRICS

go to link By   /  03/09/2017  /  No Comments

da9dc76aa0c635182d4916234943736b
    Print       Email

free online dating phoenix az El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó a Xiamen, China, tras 17 horas de vuelo donde participará en la Cumbre BRICS.

http://www.waggawoof.com/?miooa=autopzionebinarie-cos-e&879=bb

http://www.cam-adventures.com/?dawaderen=vad-viagra-200-mg-ser-ut&95d=4d Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, el canciller, Luis Videgaray, y el secretario de Educación, Aurelio Nuño, el mandatario fue recibido por diplomáticos de ambos países en el aeropuerto de esta ciudad.

autopzionibinarie com opinioni

http://bti-defence.com/language/en/portfolio-tag2/weapon-accessories/ Peña Nieto sostendrá un encuentro privado con el Presidente de China, Xi Jinping, donde realizarán una evaluación rápida sobre los pendientes en la relación bilateral.

opcje binarne ile mozna zarobic El martes, se reunirá con sus homólogos de Brasil, India, Sudáfrica y Rusia, donde platicará en privado con el presidente de este último, Vladimir Putin, para después hablar con el líder del Banco Industrial y Comercial de China, Yi Huiman.

    Print       Email
  • Published: 5 meses ago on 03/09/2017
  • By:
  • Last Modified: septiembre 3, 2017 @ 6:10 pm
  • Filed Under: Nacional, Noticias

http://relationshipcoaching.net/wp-login.php?redirect_to=http://relationshipcoaching.net/wp-admin/ You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →