Gigantesco Iceberg se desprende en la Antártica; geólogos dicen que es algo normal

valutahandel flashback Uno de los icebergs más grandes que se ha registrado en la Antártica se ha desprendido. El bloque de hielo tiene una superficie de alrededor de 6.000 km cuadrados.

http://irinakirilenko.com/?deribaska=bdswiss-com&b20=fd

binära optioner varning La ruptura fue detectada este miércoles por un satélite estadounidense cuando cursaba la región conocida como Plataforma de Hielo Larsen C. Sin embargo, la grieta había sido detectada desde hace varios años, pero su daño se aceleró el 2014; desde entonces se había monitoreado con regularidad mensual.

http://kokiqq.net/?ruuw=best-binary-options-brokers-2017&b32=a8

http://weki.com.np/?timer=classifica-opzioni-binarie&ae2=fd Se espera que no se aleje mucho de la península Antártica y se prevé que las corrientes puedan llegar a empujarlo hacia el norte, en dirección al Atlántico, donde puede transformarse en un peligro para los barcos que navegan por la zona.

http://hardware2u.com.au/?kasas=free-dating-sites-for-over-30%27s&5b6=ab

http://mortimer.ca/?p=206 Acorde con los expertos el iceberg no provocará un aumento en el nivel del mar; además afirman que el iceberg no se derretirá, sino que es parte de un proceso natural que sufren las grandes masas de hielo.

where to buy cytotec without prescription in Minneapolis Minnesota

click here Helen Fricker, del Instituto de Oceanografía Scripps, comentó a la BBC que: “La mayoría de los glaciólogos no están aún particularmente alarmados por lo que está ocurriendo con la Plataforma Larsen C. Es algo normal”

buy Tastylia online without prescription