‘Mi Villano Favorito’ está de regreso y es la novedad de este fin de semana

Mi villano favorito

Clasificación: AA

Duración: 90 minutos

Género: Animación/Infantil/Acción/Comedia

La tercera es la vencida ¿verdad? En fin, quienes aman esta franquicia la seguirán queriendo. Los que no, pues no se van a convertir en fans. En esta nueva historia veremos las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas (Margo, Edith y Agnes) y por supuesto los Minions, quienes en esta ocasión verán cómo el gemelo de Gru, desparecido hace muchísimos años, resurge y la enorme rivalidad que esto traerá entre los dos hermanos.

Viene de noche:

Clasificación B15

Duración: 92 minutos

Género: Thriller

Antes que todo, no le crean al tráiler, esta película no es de horror. Es más bien un thriller psicológico de calidad.

La historia trata de una familia que vive refugiada en el bosque para protegerse de una amenaza que aterroriza al mundo. La armonía se ve afectada cuando unos extraños llegan a pedir asilo. El padre hará entonces todo lo que esté a su alcance para asegurar el bienestar de su familia y protegerla de un peligro diabólico que los acecha.

 Churchill:

Clasificación: A

Duración: 105 minutos

Género: Drama

Winston Churchill, siendo el primer ministro de Gran Bretaña, tuvo que tomar una decisión de suma importancia 48 horas antes de la batalla conocida como el Día D. Su decisión lo obligó a enfrentarse directamente con sus generales y con los aliados, convirtiéndose así en un punto clave para el desarrollo y desenlace de la Segunda Guerra Mundial.

Tras la tormenta

Clasificación: B

Duración: 118 minutos

Género: Drama

Viviendo de su pasada gloria como un autor premiado, Ryota desperdicia el dinero que gana como detective privado en juegos de azar, apenas pudiendo pagar la manutención de su hijo. Después de la muerte de su padre, su madre y su hermosa exmujer parecen haber seguido adelante con sus vidas.

Al reanudar la comunicación con su familia que desconfía de él, Ryota lucha por recuperar el control de su existencia y encontrar un lugar duradero en la vida de su hijo hasta que una noche tormentosa de verano les ofrece la oportunidad de crear un vínculo real.

Ganador de múltiples premios y director elogiado por la crítica, Kore-eda Hirokazu regresa con una historia sensible y poderosa sobre la reconstrucción de los lazos familiares.

Okja

Clasificación: A

Duración: 121 minutos

Género: Acción y Aventura

No en el cine pero sí en Netflix, Okja es la nueva película de Bong Joon Ho (Snowpiercer) por lo que esperen lo inesperado.

La trama en esta ocasión es de una adorable criatura gigante y la niña que la crió. En una serie de eventos, quedan atrapadas en una lucha de poder entre defensores de animales, una codiciosa corporación y la ética científica.