Detienen a presunto autor del atentado al Borussia Dortmund; habría sido por motivos económicos

enter Un ciudadano rusoalemán de 28 años fue detenido este viernes en Alemania como sospechoso del ataque contra el autobús en el que viajaban miembros del Borussia Dortmund, en lo que las autoridades definieron como un ataque motivado por la codicia.

source url

opciones binarias toro de oro Frauke Koehler, portavoz de la fiscalía, dijo que el hombre habría pedido un préstamo de una suma de cinco cifras para comprar productos financieros apostando a un descenso en las acciones del club alemán.

http://oscarmariobeteta.com/?niosa=la-migliore-strategia-di-opzioni-binarie&5c0=1a

watch Los investigadores trabajaban para determinar el volumen de beneficios que podría haber adoptado.

han dynasty trade system

trading library El sospechoso, que tenía doble ciudadanía, compró los productos derivados el 11 de abril, día del ataque. No había indicios de que hubiera recibido ayuda de otras personas, según la fiscalía.

come guadagnare soldi “Podría haberse esperado un descenso significativo en el precio de las acciones si un jugador hubiera sufrido lesiones graves o muerto como resultado del ataque”, indicó la fiscalía.

Ralf Jaeger, responsable de seguridad en el estado de Renania del Norte-Westfalia, explicó que el sospechoso había confiado en ganar millones de euros, y que parece “haber querido cometer un asesinato por codicia”.

iq options come funziona Los investigadores encontraron notas en el lugar reclamando la autoría del ataque en nombre de extremistas islámicos, pero cuestionaron rápidamente su autenticidad.

http://www.accomacinn.com/?falos=bdswiss-bewertung bdswiss bewertung El sospechoso fue detenido por un equipo de respuesta táctica de la policía en la zona de la ciudad suroccidental de Tuebingen.

bdswis corso opzioni binarie La fiscalía dijo haber logrado rastrear la computadora empleada para comprar las acciones hasta el lujoso hotel de Dortmund donde se alojaba el equipo. El individuo también reservó una habitación allí y colocó tres explosivos llenos de metralla en la ruta que tomaría el autobús del equipo hacia el estadio.