Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Cuauhtémoc Cárdenas plantea una demanda para recuperar territorio perdido de México

http://www.mylifept.com/?refriwerator=bin%C3%A4re-optionen-h%C3%BCgel-strategie&599=7c By   /  10/03/2017  /  No Comments

http://www.styropian-ocieplenia.pl/?kiopps=opcje-binarne-comparic&b2f=dc
    Print       Email

get link Pasado más de un siglo desde que Antonio López de Santa Anna cedió buena parte del territorio mexicano a los Estados Unidos, el ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y el abogado Guillermo Hamdan Castro, presentaron una propuesta de demanda legal para buscar la nulidad del Tratado Guadalupe Hidalgo de 1848.

source site Consideraron que existen elementos que podrían anular el acuerdo. Uno de ellos es la confesional del ejército norteamericano, conforme a documentos históricos, que acreditan la invalidez de la cesión territorial.

http://blog.stylein.se/?vinuk=deklarera-bin%C3%A4ra-optioner&9c6=02 “La mayoría de las pruebas de que esos acuerdos no son válidos es el hecho de que en la primera oración del Tratado Guadalupe Hidalgo, el ejército norteamericano admite que invadió nuestro país. Eso, firmar un acuerdo en ese contexto, hace que el acuerdo, el tratado en cuestión sea nulo de origen”, dio a conocer Hamdan Castro.

enter En el mejor de los escenarios, el abogado afirmó que habría imposibilidad de recuperar el territorio anexado por la población estadounidense, pero entonces se exigiría a Estados Unidos pagar una indemnización por el uso de los estados en los últimos 168 años.

http://moragbrand.com/?ljap=video-opzione-binari&536=a3 “Pero claro, esa indemnización la estamos pidiendo que sea pagada o en oro o en pesos, porque los dólares no significan nada desde los años 70” dijo.

خيار ثنائي قانونا في الهند Cárdenas y Hamdan anunciaron que pedirán a los mexicanos marchar hacia Los Pinos para presentar la propuesta al presidente Enrique Peña Nieto.

    Print       Email
  • Published: 11 meses ago on 10/03/2017
  • By:
  • Last Modified: marzo 16, 2017 @ 2:19 pm
  • Filed Under: Noticias

forex nasıl işliyor You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →