Quitarán fuero en la Ciudad de México

optionen handel lernen Este jueves, la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México aprobó el artículo 72 de la Constitución al eliminar el fuero para todos los funcionarios y legisladores. Además, aprobó el juicio político y la obligación de los servidores para reparar el daño sin impunidad cuando cometan un delito.

go to link

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que esta decisión es un referente para todo el país en materia de combate a la corrupción.

source link

http://www.porttalbotwheelers.co.uk/?kisko=account-di-prov-trading-binario&f11=3a “Es lo que creo que abona a lo que la demanda ciudadana clama, que no tengamos fueros, privilegios, ningún tipo de inmunidad respecto del cumplimiento de la función”, dijo.

http://revedecabane.com/?ower=brokeroption-com&3b4=99

http://www.tentaclefilms.com/?yutie=trading-on-line-per-principianti-opzioni-digitali-60-secondi&0a8=89 Dicho artículo especifica que el procedimiento para proceder a la acción penal cuando coincida con delitos del fuero común según lo dicho en el artículo19 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

publicota trading binario

watch Cabe recordar que Jalisco fue la primera entidad en anular el fuero; la Ciudad de México se perfile como la segunda.

guy i\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'m dating is ignoring me