Loading...
You are here:  Home  >  Featured  >  Current Article

Piden a PGR investigar agresiones de la Gendarmería hacia periodistas de El Universal.

cheap Priligy in Hollywood Florida By   /  07/01/2017  /  No Comments

    Print       Email

go site Los periodistas Laura Sánchez Ley, del Universal, Luis Alonso Pérez y el periodista gráfico Jesús Ramas, fueron agredidos por elementos de la Gendarmería Nacional mientras realizaban su trabajo periodístico en Rosarito, Baja California.

http://skylinemediainc.com/?pokakal=opcje-binarne-z%C5%82oto&7b9=43 Ante esta situación, Brenda Velázquez, diputada panista y presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento a las Agresiones contra Periodistas y Medios de Comunicación, solicitó a la Procuraduría General de la República investigar e iniciar el proceso legal contra los elementos de la Gendarmería Nacional.

http://webconsultingsmp.it/?rjuks=trading-online-demo-opzioni-binarie-demo&8b2=30 “Ante los hechos registrados y denunciados por la periodista Laura Sánchez Ley, la Comisión Especial solicita a la Procuraduría General de la República (PGR) la atracción de las investigaciones e inicie el proceso legal en contra de los elementos de Gendarmería Nacional que resultan como responsables de las agresiones físicas y verbales en contra de los comunicadores”, expresó a través de un comunicado.

opzioni binarie da 10 euro Finalmente, la diputada federal agregó que las autoridades tienen la responsabilidad de proteger a quienes ejercen su derecho de libertad de expresión y del ejercicio periodístico.

source link “Es responsabilidad de las diversas autoridades garantizar la seguridad y el pleno ejercicio del derecho a la libertad de expresión, manifestación de las ideas y el ejercicio periodístico”, comentó.

http://champsportsinfo.com/?tyrid=autpzioni-binarie-non-funziona  

http://www.logielaw.com/?koleps=buy-cytotec-200-mcg-in-Sioux-Falls-South-Dakota&651=9b  

http://wallakra.com/?santavswediya=k%C3%B6p-Cialis-120-mg-p%C3%A5-n%C3%A4tet-utan-recept&839=25  

    Print       Email

You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →