Miguel Ángel Yunes asegura que Veracruz tiene el respaldo del Gobierno Federal

Orlistat 120 mg in usa El gobernador electo  de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto y encontró pleno respaldo del mandatario federal a esa entidad. Se acordó que el 1° de diciembre, cuando inicie la nueva administración en el estado se instalará una mesa con el secretario de Gobernación.

see url

http://www.mongoliatravelguide.mn/?sakson=segnali-forex&129=e4 El gobernador electo mencionó que el gobierno federal le manifestó su disposición de participar en una nueva etapa para la entidad,  ya que es urgente reconstruir el tejido social, generar condiciones para la inversión y generar empleo. En los próximos días se reunirá con el titular de Hacienda, José Antonio Meade para encontrar una solución.

enter site

trading 221 options También indicó que las deudas no solo con los municipios, sino también con la Universidad Autónoma de Veracruz y el Congreso local, al tiempo que confió en que las autoridades detendrán pronto a Javier Duarte de Ochoa.

go to site

http://eren.es/?esrof=estrategias-opciones-financieras-pdf&f30=73 El Presidente de la República recibió también en privado al gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, y al mandatario electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

source url