Loading...
You are here:  Home  >  Featured  >  Current Article

“Qué bien que me han liberado de los grilletes y ahora puedo luchar por América como yo quiero”: Trump

see url By   /  11/10/2016  /  No Comments

http://cartuccea.it/?oasop=trading-binario-apps&1b1=d9
    Print       Email

enter El último escándalo de Trump ha fracturado la relación entre el candidato a la presidencia con su partido político. El fin de semana varios republicanos dieron a conocer que retiraban su apoyo al candidato y la cereza del pastel fue cuando Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes dijo que no realizará actos de campaña junto al magnate, explicando que no retirara su apoyo.

http://cifric.it/?klaslk=migliori-piattaforme-demo-opzioni-binarie&054=0a

http://stamparija-rankovic.com/?prilko=buy-Priligy-50-mg-in-Savannah-Georgia&d4f=9a Ante esto Trump ha acusado a Ryan de débil, ha tachado a sus compañeros de partido de desleales y ha advertido de que se siente liberado de los “grilletes”. Se ha situado al borde de la ruptura del partido.

http://oscarmariobeteta.com/?niosa=trade-binario-opinioni&3e2=69

http://cifric.it/?klaslk=euro-millionen-binarie-tranig&56f=b4 En su cuenta de Twitter el candidato republicano expresó: “A pesar de ganar el debate es difícil hacerlo bien cuando Paul Ryan y otros te dan un apoyo cero. Nuestro débil e inefectivo líder, Paul Ryan, tuvo una mala conferencia telefónica donde sus miembros protestaron por su deslealtad. Qué bien que me han liberado de los grilletes y ahora puedo luchar por América como yo quiero”.

http://oscarmariobeteta.com/?niosa=opzioni-binarie-a-60-minuti&304=5d Hasta el momento se ha contabilizado más de 160 republicanos que le han dado la espalda a Trump.

    Print       Email

Köp Cialis online You might also like...

Meade asegura que el PRI ‘se va a sacar la espina’ en Tamaulipas

Read More →